Quien somos

Conócenos

Situada en el barrio de Universidad de la ciudad de Madrid, una zona céntrica de gran actividad, la Farmacia Conde Duque abrió al público en 1972. Desde entonces, hemos ampliado y renovado la farmacia en dos ocasiones para poder ofrecer una mejor atención a nuestros clientes, con un aumento de la zona pública y de las líneas de parafarmacia.

Nuestro equipo, formado por 4 farmacéuticos, un farmacéutico-nutricionista y 2 técnicos, recibe formación semanalmente y se somete a una auditoría anual, con el fin de garantizar una atención eficiente y de calidad.

Fieles a nuestra filosofía de ser una farmacia puntera, y brindar una óptima atención al paciente, en la Farmacia Conde Duque ponemos en marcha una nueva WEB, a través de la cual los clientes registrados podrán realizar una consulta, recibirán información de los eventos que organizamos en la farmacia, serán los primeros en conocer las mejores ofertas y promociones, y podrán efectuar un pedido cómodamente desde casa para recoger en farmacia, entre otras ventajas.

Ayudamos a cuidar la salud, porque la calidad de vida de nuestros clientes nos importa.