








Situada en el barrio de Universidad de la ciudad de Madrid, una zona céntrica de gran actividad, la Farmacia Conde Duque abrió al público en 1972. Desde entonces, hemos ampliado y renovado la farmacia en dos ocasiones para poder ofrecer una mejor atención a nuestros clientes, con un aumento de la zona pública y de las líneas de parafarmacia.
Nuestro equipo, formado por 4 farmacéuticos, un farmacéutico-nutricionista y 2 técnicos, recibe formación semanalmente y se somete a una auditoría anual, con el fin de garantizar una atención eficiente y de calidad.
Fieles a nuestra filosofía de ser una farmacia puntera, y brindar una óptima atención al paciente, en la Farmacia Conde Duque ponemos en marcha una nueva WEB, a través de la cual los clientes registrados podrán realizar una consulta, recibirán información de los eventos que organizamos en la farmacia, serán los primeros en conocer las mejores ofertas y promociones, y podrán efectuar un pedido cómodamente desde casa para recoger en farmacia, entre otras ventajas.
Ayudamos a cuidar la salud, porque la calidad de vida de nuestros clientes nos importa.